Pepe Caldelas

 
 

Cada día que pasa estoy involucrado en mas cosas: cómics, fotografía, cortos, eventos, ... Todas esas “cosas” han hecho que me plantee la creación de una web personal donde poder reflejar todos mis trabajos, o al menos, los más relevantes.


En esta web podréis estar al día de todos los cómics en los que participo o he participado hasta la fecha: Desde mi primer trabajo profesional en Sector 97, el cómic on-line de Fernando Alonso que llegó a tener 1.800.000 lectores, hasta los más recientes como la Saga Crepúsculon o TV Heroes vs Zombies pasando por mis trabajos al otro lado del charco para DC Comics y en los cómics publicitarios como Benditos Malvados.


Podréis ver mis fotografías, tanto las personales como las profesionales. Es difícil verme sin una cámara colgando del hombro y eso me ha llevado a tener fotografías muy interesantes de muchas partes de España y el mundo, además de los books profesionales que les he hecho a modelos y amigos.


Desde hace un par de años también he metido la cabeza en el mundo de los cortos, algunas veces como guionista, otras como actor, otras como director y otras todo a la vez. Es un mundo que me apasiona y espero poder hacer muchos mas cortos e incluso alguna película.


Por último, las nuevas entradas en mi blog las publicaré en esta web, quien quiera leer las antiguas puede verlas en mi viejo blog. También retomo en esta web la exitosa “Cómo conocí a la que podría haber sido vuestra madre”.


Gracias por seguirme!!


Pepe

Bienvenidos a mi web personal

Aquí os dejo algunos links sobre mí que os pueden resultar interesantes:


  1. -Mi Facebook

  2. -Mi Twitter

  3. -Mi ficha en IMDB

  4. -Nutopi@ Agency